Hotel Caravaggio Firenze

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

En un magnífico y antiguo edificio del siglo XIX que os espera con sus ambientes de gran elegancia y con una refinada decoración, donde la atención por el detalle y la modernidad del confort es máxima, os espera en el Hotel Caravaggio de Florencia, ideal para una estancia única e inolvidable.

Estamos en el corazón de la ciudad, en una estructura fácilmente accesible a pie desde la estación central de tren de Florencia Santa Maria Novella, desde la Fortezza da Basso (la zona ferial), del Palacio de Congresos y de la estación Leopolda, donde se organizar congresos e importantes manifestaciones internacionales.

La estructura tiene de todo: un garaje concertado con servicio de aparcacoches, un bar y un jardín interior, ideal para disfrutar de la tranquilidad de vuestros momentos de ocio tras un día de trabajo o conociendo la ciudad.

Estaremos encantados de acogeros en nuestras 37 habitaciones modernas y elegantes, equipadas con todo confort para ofreceros la más placentera de las estancias.

Naturalmente no faltan ni la línea ADSL ni el Wi-Fi en toda la estructura, lo que os permitirá trabajar siempre a gusto, así como el servicio de reserva de entrada para espectáculos, museos o lo que necesitéis. Preguntad en recepción.

Deja tu Feedback

Hotel Caravaggio, Piazza Indipendenza, 5 - Firenze

Guìa de Florencia   |   Más alojamientos en Firenze   |   Privacidad y Condiciones de Uso